JaliscoNoticias

¡Padre e hijo se salvaron de morir en espantoso accidente en Lagos de Moreno!

  • Su camioneta cayó al lavadero de la presa de la Sauceda, desde una altura de 18 metros

foto1- el lesionado momentos de ser extraido por paramedicos.LAGOS DE MORENO, JAL.- Padre e hijo prácticamente se salvaron de morir en esta cabecera municipal, luego de que la camioneta que tripulaban cayó al lavadero de la presa de la Sauceda, desde una altura de 18 metros aproximadamente, aunque resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Las víctimas resultaron ser Francisco Javier Contreras Ramírez, de 52 años y con domicilio en la calle Camino Blanco número 27 de la colonia El Carmen, y su hijo Bryan Alexis, de 7 años de edad.

El incidente ocurrió por la tarde-noche en el lugar mencionado, informándose que padre e hijo se hallaban a bordo de una camioneta Nissan Pick-Up, color negro, con placas de Jalisco, cuando de pronto el menor de edad movió la palanca de velocidades, por lo que la unidad se movió y se proyectó al vacío.

Al ver que la camioneta avanzaba, Francisco Javier pretendió detener su marcha, pero no lo logró, por lo que se precipitó hasta el fondo del lavadero, estrellándose espantosamente contra el suelo.

Familiares de las víctimas y otras personas se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato acudieron en su auxilio, además de que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

foto2-asi quedo la camioneta tras caer en el lavadero de la presa.Solamente el menor de edad pudo ser rescatado e instantes después llegaron policías preventivos, agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que llevaron al niño al Hospital del IMSS.

Instantes después hicieron acto de presencia paramédicos de Bomberos y de Rescate del Municipio así como de Protección Civil del Estado y Municipio, que se encargaron de rescatar a Francisco Javier, que presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo e igualmente fue canalizado al nosocomio del IMSS para su pronta atención.

Deja una respuesta