• Las víctimas fueron dos mujeres, un hombre y un bebé

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo preliminar de cuatro muertos y siete heridos, arrojó la carambola registrada este domingo en la tarde, en la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Colomos, que se ubica a la entrada del municipio de Calvillo.
Extraoficialmente se logró conocer que entre las víctimas se encuentra un bebé que al momento del encontronazo, fue eyectado hacia el exterior, pereciendo cuando recibía atención médica en el Hospital General de Calvillo, además de los tres adultos que fallecieron en el lugar.
Uno de los vehículos involucrados fue un auto Honda en color gris, con placas de circulación AFG-52-56, una camioneta Nissan Murano en color gris oxford y una camioneta Chevrolet pick up, en color azul con matrícula de Aguascalientes.
De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Policía Federal, el conductor de la camioneta pick-up, realizó una maniobra de rebase y al momento de invadir el carril contrario, se impactó de frente contra la Nissan Murano.
Debido a que en la caja de la camioneta pick up viajaban varias personas, al momento del choque frontal, fueron expulsadas y los cuerpos de quedaron regados sobre la carpeta asfáltica.
Incluso, uno de los cuerpos cayó sobre el auto Honda cuyo conductor perdió el control y también se impactó contra una de las camionetas.
Tras activarse las frecuencias policiales, se registró una impresionante movilización de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar seis ambulancias, dos del ISSEA tres de la Cruz Roja y la de la Policía Federal, además de bomberos estatales y municipales.
Al llegar, confirmaron que las dos camionetas habían quedado totalmente destrozadas, por lo que de inmediato procedieron a realizar el penoso rescate de las víctimas.
Mientras tanto, otro grupo de paramédicos revisaron los cuerpos tirados sobre la carpeta asfáltica y confirmaron que tres de ellos ya no presentaban signos vitales, mientras tanto, un bebé que se encontraba grave, pero aún con vida, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Calvillo, donde minutos después falleció, ya que resultó con expulsión de masa encefálica.
Hasta el momento continúan las investigaciones para establecer las identidades de las personas fallecidas, la de os conductores y los lesionados, dos de los cuales fueron reportados como graves.