ASALTAN A MUJER Y LE QUITAN SU CAMIONETA EN AGSAGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, una mujer fue asaltada por un delincuente y despojada de su camioneta, en la que se dio a la fuga a toda velocidad.

El robo ocurrió el viernes 30 de enero, sobre la carretera 45 Norte, justo afuera de la empresa Leche San Marcos.

Alrededor de las nueve de la noche, la afectada se trasladó a dicho lugar, concretamente a la tienda de atención al público con la finalidad de comprar mercancía varia, a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2011, con placas de circulación AEG-37-32 de Aguascalientes.

A su arribo se estacionó afuera de la empresa y caminando se dirigió a la tienda, donde adquirió algunos productos y luego decidió regresar a su unidad de motor.

Sin embargo, en el corto trayecto fue interceptada por un delincuente, que la amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara sus pertenencias así como las llaves de la camioneta.

La fémina, asustada, obedeció de inmediato, por lo que el tipo abordó la camioneta y se dio a la fuga hacia el norte por la carretera Panamericana.

Al ver que se alejaba, la agraviada se dirigió a la caseta de vigilancia de la empresa, donde les comentó a los guardias lo sucedido y éstos dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la mujer y una vez que conocieron a detalle el robo del que fue víctima, organizaron un operativo para tratar de localizar al delincuente y la unidad de motor, pero no tuvieron éxito.