AguascalientesNoticias

¡Pistolero asaltó un laboratorio clínico en el Morelos en Aguascalientes!

6778_130125_650x420AGUASCALIENTES, AGS.- Una auténtica pesadilla vivió una joven laboratorista que la mañana del pasado viernes 10 de octubre fue víctima de un violento asalto a mano armada en calles del sur de la ciudad, donde un solitario sujeto se apoderó de un botín de mil 500 pesos para luego darse a la fuga sin que fuera detenido.

De acuerdo a lo que explicó la propia agraviada, ella llegó alrededor de las siete de la mañana a su trabajo en un laboratorio clínico ubicado en la avenida Héroe Inmortal número 250 en el fraccionamiento Morelos.

Debido a que era la que llegaba primero, inició sus actividades cotidianas sola, pero alrededor de las ocho y media de la mañana decidió salir a comprar un medicamento ya que tenía un fuerte dolor de cabeza.

Al regresar minutos después, se percató de que en las escaleras se encontraba un sujeto sentado, a lo cual no le dio  importancia.

Una vez que llegó al local, observó que el sujeto se levantó de las escaleras y caminó hacia la avenida, aparentemente para atravesar, ella por su parte entró al local, pero segundos después vio al mismo sujeto que entraba al lugar y le preguntó que si tenían ginecólogos.

Ella le respondió, el sujeto se encaminó a la puerta mientras la joven tomaba sus pastillas, pero en ese momento notó que se oscurecía el lugar y pensó que al salir el supuesto cliente había cerrado la puerta, pero cuando se levantó para abrir, lo observó regresar con un arma en la mano y le exigió que le diera el dinero que tenía.

La afectada le entregó 800 pesos mientras observaba frente a su rostro la pistola, este sujeto no conforme con ese dinero le exigió más, pero ella respondió que era todo, fue en ese momento que el malviviente decidió revisar su bolso del cual extrajo 500 pesos y su teléfono celular, luego le dijo que la iba a encerrar pues pretendía llevarse la computadora.

Así, la obligó a dirigirse a los sanitaros que están al fondo del lugar, donde la dejó encerrada, luego salió a la recepción y antes de irse tomó las llaves del lugar para cerrar, la joven que había sido amenazada con que no saliera o le dispararían, decidió esperar cerca de media hora, cuando ya no escuchó ruidos logró salir.

Pero al intentar abrir la puerta del local se dio cuenta de que estaba cerrada y que ella no contaba con las llaves, por lo que se comunicó con sus compañeros de otra sucursal que acudieron en su auxilio, mientras ella reportaba el hecho al servicio de emergencia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del hecho y llevaron a la afectada a las instalaciones de la PGJE a fin de que interpusiera la denuncia correspondiente.

Cabe hacer mención que es el quinto robo que se registra en esta avenida en los últimos meses a manos de un sujeto quien amaga a sus víctimas con un arma de fuego para concretar el atraco.

Deja una respuesta