AguascalientesNoticias

¡Policías estatales y municipales de Tepezalá sorprendieron a una pareja ordeñando pipa de diesel!

  • La mujer intentó sobornar a los uniformados con 500 pesos para evitar ser detenidos

DETENIDOS POR ROBO DE DIESEL A PIPA EN TEPEZALA (Aaron del Valle Lopez) (1)TEPEZALA, AGS.- Una pareja que se encontraba ordeñando una pipa cargada de diesel sobre la carretera de jurisdicción estatal que une a las comunidades de Carboneras a Villa Juárez, fue sorprendida y detenida por elementos de las Policías Estatal y Municipal de Tepezalá.

Durante su recorrido de vigilancia por la carretera estatal número 4 que comunica a las comunidades de Carboneras a Villa Juárez uniformados de la Policía Estatal y de Tepezalá sorprendieron a un sujeto cuando ordeñaba un camión tipo pipa en color blanco, de la marca Kenworth, modelo 1999, con número de placas 061AD7 del Servicio Público Federal, con razón social “Petro Centro”.

A su arribo al lugar, los policías se percataron que este sujeto tenía 6 garrafones de 20 litros cada uno, 5 de éstos ya llenos y que procedía a realizar las conexiones para llenar el sexto garrafón.

El sujeto dijo llamarse Aarón del Valle López, de 31 años de edad. Durante la revisión a la que fue sometido, manifestó que él trabajaba para la empresa privada “Petro Centro Distribuidora de Combustibles” e indicó que el diesel extraído de la pipa era para su hermana, que lo usaba en actividades domésticas.

En el lugar también se encontraba quien manifestó llamarse Gloria Olvera López, de 47 años de edad, hermana del chofer de la pipa de combustible, la que tratando de evadir la acción de los policías ofreció la cantidad de 500 pesos a cambio de dejarlos ir, cayendo con esto en el delito de cohecho.

Cabe hacer mención que al ser informado de los hechos, el propietario de la pipa “Petro Centro Distribuidora de Combustibles”, indicó que procedería a poner su denuncia contra quien era su empleado por el delito de robo.

Por lo anterior, Aarón del Valle López y Gloria Olvera López fueron  presentados, junto con los 5 garrafones de 20 litros llenos de diesel y el sexto vacío, así como un embudo, ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades por el robo de combustible y el delito de cohecho en el que incurrió la persona de sexo femenino.

Deja una respuesta