TEPEZALÁ, AGS.-  El oportuno reporte de la ciudadanía y la respuesta inmediata tanto de la policía estatal como de la policía municipal de Tepezalá evitó que se consumara el robo en agravio de una tienda de abarrotes, efectuándose en el interior del local, la detención de un individuo que ya había guardado diversos objetos en un costal.

Fueron vecinos de la calle Abasolo, quienes en el transcurso de la noche detectaron ruidos extraños en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en dicha arteria y al asomarse, detectaron a un individuo en el interior, por lo que reportaron lo ocurrido al 911.

A la brevedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, se trasladaron a la negociación y detectaron aún en el interior del inmueble al presunto ladrón.

Con autorización del propietario, los oficiales ingresaron al establecimiento, donde efectuaron la captura de quien dijo llamarse Luis de 22 años de edad, a quien le fue asegurado un costal en cuyo interior se encontró una bomba para agua, un taladro y una pulidora, objetos que identificó plenamente el afectado.

Finalmente, Luis, fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común ante quien acudió también el agraviado a ratificar los hechos.