• Capturaron a 2 sujetos que a punta de pistola atracaban una base de camiones

Fotografía cortesía de www.ntrzacatecas.com

Policias municipales frustran asalto en FresnilloFRESNILLO, ZAC.- Efectivos de la Policía Municipal lograron frustrar un violento asalto en la base de la empresa Transportes Zacatecanos (TZ) en este Ayuntamiento, ya que capturaron a dos sujetos cuando ya amagaban a un chofer y a una secretaria para tratar de despojarlos del dinero que tuvieran.

Los nombres de los sospechosos no fueron dados a conocer ya que se encontraban sujetos a investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 26 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde con quince minutos.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cumplían con sus patrullajes de vigilancia y al transitar por el boulevard Jesús Varela Rico detectaron a varios sujetos sospechosos.

Al aproximarse a la base de camiones de la empresa mencionada se percataron que uno de los choferes y una secretaria eran amagados con armas de fuego por tres tipos.

Por tal motivo, en el acto solicitaron refuerzos, que no tardaron en llegar, por lo que lograron la aprehensión de dos de los presuntos delincuentes, que no pudieron consumar el robo a mano armada.

Los individuos fueron llevados a la base de la DSPM y luego entregados a las autoridades competentes para su investigación.