¡Por ahorcamiento hombre de 50 años de edad se privó de la vida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se ahorcó en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, al oriente de la capital, desconociéndose los motivos que tuvo para acabar con su vida.

El occiso era de 50 años de edad, aproximadamente.

Un vecino que caminaba por la calle Chávez Morado, casi esquina con Manuel Felguérez, en dicho fraccionamiento, observó que una persona estaba colgada de la protección de una de las ventanas dentro de un domicilio con fachada en color naranja, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

La llamada se recibió seis minutos antes para las siete de la mañana de este viernes, por lo que oficiales de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron a ese lugar y confirmaron el hecho.

Tras corroborarse el deceso del hombre, los policías preventivos resguardaron el lugar hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas para determinar los motivos por los que el individuo se quitó la vida, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.