JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo por allanamiento y robo, luego de que fuera sorprendido saliendo de una vivienda en construcción ubicada en la colonia Chicahuales II.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la calle Alto Prieto de la colonia Chicahuales II, detectaron a una persona de sexo masculino, saliendo de una casa en construcción con una varilla de 12 metros de longitud aproximadamente.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo soltó la varilla y comenzó a correr, sin embargo, tras una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance en la calle Palma.

Se trata de quien dijo llamarse Víctor de Jesús de 20 años de edad, alias “El Chuy” quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien también se presentó el afectado a ratificar los hechos.