AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de un operativo efectuado por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo la detención de un presunto ladrón, el cual
Conducía un vehículo Nissan Tsuru, con placas de la Ciudad de México, el cual fue reportado como robado una hora antes en calles del fraccionamiento Insurgentes.

Alrededor de las 05:30 horas, policías estatales a través del número de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Insurgentes se acababa de efectuar el robo de un vehículo Nissan Tsuru, color negro con placas de la Ciudad de México.

Con esa información, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y al circular sobre la calle Álamo de la colonia España, detectaron dicho vehículo en circulación, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta la avenida Aguascalientes, donde una patrulla le cerró el paso efectuándose así la detención de quien dijo llamarse Ricardo de 27 de años.

Finalmente Ricardo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y la unidad asegurada.