NacionalNoticiasZacatecas

¡Por una venganza fue ejecutada la mujer policía en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una venganza podría ser el móvil de la ejecución de la oficial de la Policía Municipal, María Cristina Carrillo Castorena, acribillada a balazos a bordo de una camioneta junto con Osvaldo Isordia Ávila, debido a que, presuntamente, apoyó a un grupo de la delincuencia organizada.

La doble ejecución ocurrió en los primeros minutos del domingo 1 de septiembre en las calles Reforma Agraria y Congreso del Estado de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según información proporcionada por fuentes de la Sub-procuraduría Regional, Carrillo Castorena hacía tres meses aproximadamente fue blanco de un ataque en su casa, del cual salió ilesa, no así uno de sus hijos, que recibió impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la oficial era muy dura en su forma de trabajar, ya que abusaba mucho de los detenidos, a quien amenazaba con llevarlos “con los jefes”, “agarraba de borrachito para arriba y les decía que los llevarían con los jefes”, según se comentó.

El día de los hechos, la uniformada recién había ido a cenar a un local de comida junto con Osvaldo cuando fueron agredidos y muertos a balazos.

Deja una respuesta