TEPEZALÁ, AGS.-  Una persona que portaba droga entre sus pertenencias fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de San Antonio, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Plutarco Elías Calles y 16 de Septiembre, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Ante esto, detuvieron la marcha de unidad y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Luis, de 40 años de edad, persona que al momento de ser sometida a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal.

Con estos elementos, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.