AGUASCALIENTES, AGS.-  Con ayuda del GPS, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron  a una motocicleta robada minutos antes; asimismo, el presunto ladrón fue detenido en la colonia Morelos y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia en la avenida Canal Interceptor, fueron abordados por un individuo que solicitó su intervención, quien les informó que minutos antes dejó estacionada su motocicleta en la Avenida Héroe de Nacozari  a la altura de la avenida Adolfo López Mateos y al regresar ya no estaba.

Agregó, que cuenta con una aplicación con GPS en el dispositivo móvil, el cual le indica que la motocicleta se encuentra en  el interior de un departamento ubicado en  la  calle  Ezequiel Viveros  del fraccionamiento Morelos II.

Con esta información los oficiales y el afectado, se trasladaron al punto referido y al tocar en el domicilio les abrió  la puerta una persona de nombre Gabriel  de  45 años y en el interior se alcanzó a ver la motocicleta marca Itálica en color blanco que inmediatamente reconoció el afectado.

Al percatarse de que la motocicleta había sido localizada por medio del GPS, Gabriel terminó por aceptar que efectivamente él se había llevado la motocicleta por lo que permitió el acceso a su domicilio para recuperarla y entregarla a su legítimo propietario, mientras que él fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.