AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la captura de un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de enervantes que operaba en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, en donde fue detenido tras asegurarle alrededor de 250 dosis con crystal. Cabe señalar que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 22:00 horas, los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia por el fraccionamiento Mirador de las Culturas, cuando en determinado momento fueron abordados por dos mujeres que les hicieron saber que constantemente un individuo distribuía enervantes en el cruce de las calles Cultura Otomí y Santa Rita, punto en donde se reunía con los jóvenes consumidores de la zona.

Conociendo dicha información, los policías se trasladaron a dicho punto en donde detectaron a tres jóvenes, que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo en diversas direcciones, pero no lograron su objetivo, por ello los oficiales les indicaron que les efectuarían una inspección corporal.

Fue así que detectaron que uno de ellos, de nombre Pablo César de 34 años de edad, llevaba entre sus pertenencias una bolsa de polietileno que contenía alrededor de 250 dosis de crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que no es la primera vez que Pablo es detenido por delios contra la salud.