JaliscoNacionalNoticias

¡Privan de la libertad a padre e hijo y sus captores les propinan graves lesiones con un bat!

  • Presuntamente los privaron de su libertad por la gasolinera de “Las Cuatas” y lograron escapar camino al Chipinque.
  • El joven presentó heridas en la pierna, mientras su papá fue herido al parecer con un bate.

Privan de la libertad a padre e hijo y sus captores les propinan graves_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Un padre y su hijo fueron gravemente lesionados luego de que fueran privados de su libertad por un grupo de sujetos en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

De acuerdo a la información del suceso, éste ocurrió la madrugada de este lunes cuando el señor Juan Adolfo “N”, de 50 años de edad, y su hijo Daniel “N”, de 20 años de edad, se dirigían con el hermano del padre de familia ya que es chofer de un tráiler y tenía que entregarle unos pendientes.

Privan de la libertad a padre e hijo y sus captores les propinan graves_02Al llegar al libramiento norte a la altura de una de las gasolineras denominadas “Las Cuatas” a bordo de una motocicleta, se acercaron varios sujetos al parecer con armas de fuego y los amagaron para luego subirlos a un vehículo y darse a la fuga.
Después se supo que fueron llevados hacia la carretera al puesto e ingresaron a la comunidad del Chipinque, donde los sujetos comenzaron a agredirlos e incluso les quitaron la ropa que llevaban puesta.

Durante varios minutos  fueron golpeados y al joven de 20 años, lo hirieron de dos balazos en ambas piernas a la altura de la ingle, además de ser brutalmente golpeado.

Como pudieron, padre e hijo lograron escapar de sus agresores, caminando hasta un lugar donde se encontraba un tracto camión y ahí se resguardaron.

Privan de la libertad a padre e hijo y sus captores les propinan graves_04Mientras tanto en el CARE (Centro de Atención Regional de Emergencias), se recibió el reporte que dos masculinos estaban lesionados al parecer por derrapar en una motocicleta, desplazando una unidad de emergencia al lugar para dar atención a los lesionados, sin embargo paramédicos de cruz roja llegaron al lugar indicado, siendo a la altura de Sepúlveda donde presuntamente estaban los afectados, pero no localizaron a nadie y decidieron regresar a su base.

Ambos fueron estabilizados por médicos de guardia, mientras que policías municipales conocieron del suceso y como eran derechohabientes del IMSS, enseguida fueron llevados en distintas ambulancias al IMSS, escoltados por una unidad de la policía municipal.

Agentes de la Policía Investigadora conocieron del hecho y profundizan en las investigaciones para dar con los presuntos responsables, ya que según los afectados se desconoce el motivo por el cual fueron privados de su libertad.

Deja una respuesta