AguascalientesNoticias

¡Profesor se mató tras una volcadura en Aguascalientes!

MUERTO PROFESOR VOLCADURA EL LLANO (1)EL LLANO, AGS.- En la comunidad El Muerto, perteneciente al municipio El Llano, un profesor encontró la muerte tras de que volcó de manera impresionante su vehículo durante la madrugada del pasado jueves 25 de diciembre.

El mentor se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, aunque las autoridades ministeriales investigaban si era porque estuvo celebrando la Navidad o porque se encontraba deprimido debido a que hacía 8 meses falleció su esposa.

El profesor respondió al nombre de Octavio Roque, contaba con 32 años de edad, era viudo y tuvo su último domicilio en la comunidad Francisco Sarabia, que pertenece al citado municipio llanense.

Se mató al volante de su vehículo Nissan Sentra, modelo 2006, color gris, con placas de circulación AEB-73-69 de Aguascalientes, que quedó totalmente destrozado a causa del impresionante accidente.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada del jueves en el crucero conformado por las carreteras estatales 106 y 68.

Se estableció que el maestro guiaba su unidad de motor en dirección de norte a sur por la carretera 106, pero que lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Por tal motivo, al llegar al cruce con la carretera 68, que conduce a la comunidad La Luz, El Llano, Octavio se siguió de largo, sin darse cuenta que ya terminaba la carretera 106.

Tardíamente reaccionó al ver que ya no continuaba la cinta asfáltica, por lo que aplicó los frenos, dejando un derrape de 21 metros de longitud, pero por la velocidad que llevaba ya no alcanzó a detenerse.

De manera increíble, el Nissan Sentra prácticamente voló y pasó por encima de un estanque de agua, varios árboles y unas nopaleras, pero al caer lo hizo de punta entre la maleza.

Por lo anterior, el auto se volcó y tras dar un giro se impactó con su costado izquierdo contra un árbol, deteniendo así su loca carrera.

El vehículo terminó a una distancia de 30 metros de la carretera y la muerte del profesor fue instantánea, quedando su cuerpo atrapado en la cabina.

El percance fue reportado al servicio de emergencia 066 poco después de las dos de la madrugada, por lo que en el lugar hicieron acto de presencia policías preventivos y bomberos municipales llanenses, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-229, que revisaron al automovilista y constataron que ya había fallecido.

Los elementos percibieron que del interior del coche emanaba un fuerte olor a alcohol, aunque no encontraron ninguna botella de bebidas embriagantes.

Al tener conocimiento de la tragedia, al sitio llegaron familiares del profesor, que lo identificaron plenamente e informaron a los oficiales que hacía 8 meses quedó viudo y a últimas fechas lo vieron muy deprimido, presumiendo que por esa razón estuvo tomando y esto originó el accidente que le costó la vida.

Deja una respuesta