NoticiasZacatecas

¡Regidora golpeó y amenazó a una empleada municipal de Guadalupe por el amor de un hombre!

La agrede edil por pensar que andaba con Romo FonsecaGUADALUPE, ZAC.- La regidora Jannete Garay Medina fue denunciada penalmente por los delitos de lesiones dolosas, amenazas y daño doloso en las cosas, por la empleada municipal Alejandra Salado Jiménez, a la que habría golpeado presuntamente por pelear el amor de un hombre.

La regidora golpeó a Alejandra ya que creía que ella tenía una relación sentimental con su pareja Gerardo Romo Fonseca, ex diputado local y ex candidato perredista a la alcaldía de Guadalupe.

La ofendida se desempeña como auxiliar administrativa en la Contraloría de Guadalupe, además de trabajar en el área comercial del medio de comunicación digital Línea Informativa.

En su declaración de hechos ante las autoridades ministeriales señaló que la regidora Jannete Garay Medina le dijo que esto (la agresión) le pasaba por meterse con su esposo.

“A ti te estaba esperando; ahora vas a saber quién soy yo”, le habría dicho Garay Medina para luego arremeter a golpes en su contra.

La empleada municipal declaró que la edil perredista le pegó con la mano empuñada en el rostro al salir de su trabajo en la Contraloría, además de que la jaloneó y le tiró al suelo dos computadoras lap-top que traía consigo, por lo que resultaron dañadas.

Pese a que algunos testigos que presenciaron el altercado pidieron a la regidora que se calmara, ella les espetó que le “valía madre” y siguió golpeando a Salado Jiménez, tras de lo cual decidió denunciarla en una Agencia del Ministerio Público a fin de que sea castigada por lo que le hizo.

Deja una respuesta