ZACATECAS, ZAC.- En un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), METROPOL, Policía de Investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, lograron liberar a una persona que minutos antes había sido privada de su libertad, además, una mujer y dos hombres fueron detenidos y se aseguró un arma de fuego.

Luego de que se reportara que en la capital del Estado un empresario había sido privado de su libertad, elementos de la Policía Estatal, Metropolitana y Policía de Investigación se movilizaron de inmediato y con el apoyo del monitoreo del C5 lograron ubicar, en la comunidad El Pescado, en el municipio de Zacatecas, dos vehículos en los que circulaban los probables plagiarios.

Al lograr interceptar las unidades, los uniformados liberaron a la víctima, que fue trasladada a recibir atención médica, reportándose en buen estado de salud.

Asimismo, se detuvo a tres personas, una mujer y dos hombres, se aseguraron, además, dos vehículos y un arma de fuego calibre .380, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se realizara la investigación correspondiente.