• Vincular el salario a la línea de bienestar personal que establece el Coneval, movilizará la economía y generará mayor bienestar en las familias, aseguró Martha Márquez.
  • Además de dignificar el salario, la candidata a Senadora pugnará por la equidad, a fin de erradicar la brecha en el pago de sueldos entre hombres y mujeres.

AGUASCALIENTES, AGS.- Al recibir la invitación para dialogar con trabajadores de la empresa “Trucka”, la candidata de la coalición “Por México al Frente”, se comprometió a ser activa defensora de los intereses de los trabajadores y refirió que promoverá las reformas para vincular el salario a la línea de bienestar personal que establece el Coneval, pues movilizará la dinámica económica, además de generará mayor bienestar en las familias.

“Las condiciones salariales deben mejorar, es un trabajo conjunto entre legisladores federales, gobierno y empresarios; es una propuesta que nuestro candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya, tiene establecida en su agenda para que la población concretice esa aspiración para tener una mejor calidad de vida”, indicó.

Junto con la candidata a diputada local por el Distrito IV de la coalición “Por Aguascalientes Al Frente”, Karina Eudave, la contendiente a Senadora señaló que además de dignificar el salario, pugnará por la equidad a fin de erradicar la brecha en el pago de sueldos que existe entre hombres y mujeres por mera cuestión de género.

Finalmente, Martha Márquez expresó que el crecimiento económico debe ir aparejado con el desarrollo personal y colectivo, por lo que impulsará el tema deportivo, con infraestructura para la actividad física de la población, con lo que además, se fomenta el fortalecimiento del tejido social.