DE ULTIMA HORA:

* Sujetos armados ejecutaron a dos personas a balazos e hirieron a una fémina, además de que le aventaron una bomba molotov a la casa donde se encontraban

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Sangrienta agresión armada sucedió en este municipio, tras la que dos personas fueron ejecutadas a balazos y una mujer lesionada de gravedad, además de que los atacantes le prendieron fuego al domicilio en el que se encontraban las víctimas.
Los hechos ocurrieron el martes 7 de mayo, alrededor de las diez de la noche con cuarenta y cinco minutos, en una vivienda de la calle 13 de Septiembre de la colonia Niños Héroes de La Estación, en Encarnación de Díaz.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, varios sujetos armados llegaron a dicha zona habitacional y se dirigieron a un domicilio en particular, donde de manera directa agredieron a los moradores.
A dos de ellos los ejecutaron con disparos de arma de fuego y a una mujer la dejaron herida de consideración.
No conformes con ello, enseguida le prendieron fuego a la vivienda con una bomba molotov y finalmente se dieron a la fuga.
Vecinos del lugar que fueron testigos del ataque, de inmediato lo reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Fuerza Única Regional, personal de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, paramédicos de la Cruz Roja así como efectivos del Ejército Mexicano.
Al arribar, confirmaron que dos de las personas agredidas ya habían fallecido y que una fémina estaba lesionada de gravedad, por lo que la auxiliaron y trasladaron a un hospital de Encarnación de Díaz para su pronta atención.
Además, como la casa aún se encontraba envuelta en llamas, solicitaron la intervención de los elementos del cuerpo de Bomberos para que apagaran el fuego.
Finalmente hicieron acto de presencia elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron del levantamiento de los indicios y de trasladar los cadáveres de los ejecutados al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.