AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que efectuaban sus labores de vigilancia en el área de juegos de la Isla San Marcos, detectaron a un menor deambulando solo, el cual se encontraba extraviado. Más tarde, el menor fue entregado a su progenitor, quien agradeció la intervención de los uniformados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas, cuando los policías efectuaban sus labores de vigilancia en el área de los juegos de la Isla San Marcos y en determinado momento observaron a un menor de aproximadamente 4 años de edad, con un cabestrillo en el brazo derecho, caminando solo y desorientado, por lo que se aproximaron para preguntarle por sus progenitores.

El menor, comenzó a llorar por lo que los oficiales recorrieron el área para ver si encontraban a sus familiares y posteriormente lo trasladaron al stand de la policía estatal dando aviso de lo sucedido al personal de Locatel y de seguridad privada de los accesos.

Alrededor de las 21:50 horas, arribó al stand el progenitor de nombre Israel de 31 años de edad, quien se identificó plenamente como el padre del menor de nombre Daniel Misael de 4 años de edad.

Indicó, que iba con su hijo cuando en determinado momento realizó una compra en un puesto y lo soltó de la mano por un minuto, situación por la cual  lo perdió de vista, por lo que agradeció el apoyo de la policía estatal.