JESÚS MARÍA, AGS.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida y logró su objetivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:52 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Julio Cadena, en la Zona Centro del Municipio de Jesús María, había sido localizada una persona semi suspendida, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre, quien les indicó que minutos antes había llegado a casa y se había encontrado a su hermano con una cuerda atada a su cuello en un extremo y a una silla en el otro.

Tras reponerse de la sorpresa, cortó la cuerda y se percató de que su consanguíneo identificó como Juan Luis Macías de 32 años, ya no respiraba.

En ese momento ingresaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida, por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.