ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, preventivos de Asientos y paramédicos, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo caída de moto, que se registró sobre la carretera estatal número 25 que dejó como saldo una persona de sexo masculino sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:33 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 25 a la altura de la comunidad de Jilotepec, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un motociclista se había caído de su unidad por lo cual se encontraba lesionado sobre la cinta asfáltica.

Policías estatales, municipales de Asientos y paramédicos, se trasladaron al punto referido y al llegar a la altura de la comunidad de Jilotepec, en sentido de circulación de poniente a oriente, detectaron a una persona de sexo masculino el cual se encontraba herido por lo que inmediatamente se aproximaron para auxiliarlo.

Sin embargo, cuando paramédicos de la ambulancia ECO 341 del ISSEA efectuaron la valoración médica, determinaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se dio aviso a personal del Servicio Médico Forense para que efectuara el levantamiento del cuerpo.

Se logró conocer que la persona fallecida se desplazaba en una motocicleta Harley Davidson, color negro, con placas extranjeras, respondía al nombre de Juan José y contaba con 25 años de edad