PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga e integrantes de la Policía Federal, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se suscitó la mañana de este jueves en la carretera federal 45 norte a la altura del entronque con la carretera a Las Palomas, que dejó como saldo una persona lesionada.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte a la altura de Pabellón de Arteaga, se había registrado un accidente, en el que un tráiler se encontraba atravesado y bloqueando los carriles de circulación de norte a sur.

Inmediatamente, Policías Estatales, municipales y federales, se trasladaron al punto referido en donde se percataron que un tráiler color blanco, se había impactado contra la barra central de contención y el conductor se encontraba lesionado, por lo que inmediatamente fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO 337 del ISSEA.

Se trata de quien dijo llamarse Luis Martin de 51 años de edad, quien indicó que la caja del tráiler estaba vacía, sin embargo el tracto camión mantenía obstruida la circulación de la carretera, por lo que los uniformados efectuaron las maniobras para liberar la circulación.

Finalmente el conductor, quien se encontraba poli contundido y presentaba esquince cervical, se negó a ser trasladado a un nosocomio.