RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En la zona centro de Rincón de Romos, Policías Estatales y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta con reporte de robo. Tanto la unidad como el ciclista, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Durante los recorridos efectuados dentro del esquema de Mando Único, Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia cuando al circular sobre la calle Morelos, detectaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención.

Los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con quien dijo llamarse Blanca, la cual refirió que acababa de ver a una persona a bordo de su bicicleta de montaña color gris, misma que en días pasados le habían hurtado.

Con esta información, los policías implementaron un operativo y metros adelante, aseguraron a quien dijo llamarse Arturo Aarón, de 25 años de edad, quien se desplazaba en la bicicleta de montaña, la cual fue plenamente identificada por la parte afectada.

Al ser cuestionado, Arturo indicó que la bicicleta se la habían vendido a su mamá, quien no sabía que era robada, sin embargo fue trasladado ante el juez calificador mientras que la bicicleta fue entregada a su propietaria.