TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, se trasladaron a la comunidad El Chayote, tras haber recibido el reporte de que en el interior de una casa habitación, había sido localizado un joven suspendido.

Eran cerca de las 09:20 horas, cuando los operadores del servicio de emergencia 911, recibieron la llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Rio San Pedro de la comunidad El Chayote, toda vez que una mujer había detectado a su hijo de 23 años suspendido en el interior de una habitación; agregó, que ya lo había descolgado, sin embargo, no respondía a ningún estímulo.

Inmediatamente, Policías Estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al sitio referido y al ingresar, observaron a una persona de sexo masculino inconsciente sobre la cama, el cual fue valorado por los paramédicos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La madre de familia, informó que su hijo respondía al nombre de José Ernesto de 23 años de edad y desconoce las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.