EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano, atendieron el reporte de persona lesionada por descarga eléctrica en el interior de una empresa con razón social “Prodiel”. Tras ser valorado por paramédicos, se determinó que ya no presentaba signos de vida por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que la empresa de paneles solares ubicada sobre la carretera federal 70 oriente a la altura del kilómetro 62 +500 en el municipio de El Llano, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un joven trabajador había recibido una descarga eléctrica y se encontraba inconsciente.

A la brevedad, Policías Estatales, municipales de El Llano y personal de atención pre hospitalaria de Health and Safety, se trasladaron al sitio referido y tras la valoración del lesionado, se determinó que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso de lo ocurrido a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.

Se logró conocer que la persona fallecida, en vida respondía al nombre de José Eulalio de 23 años de edad, quien era originario de San Luis Potosí y sufrió una descarga eléctrica por el contacto de la maquinaria que estaba operando con cables de corriente eléctrica.