AguascalientesNacionalNoticias

¡Se colgó un hombre en una finca abandonada!

EN AVENIDA LÓPEZ MATEOS

  • Antiguamente eran las instalaciones del bar Niágara Falls

AGUASCALIENTES, AGS.- Este lunes, alrededor de las seis de la tarde, quedó al descubierto otro suicidio, luego de que un peatón descubrió el cuerpo semisuspendido de una persona del sexo masculino en el interior de una finca abandonada ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos.
Hasta el momento el nombre de la víctima no ha sido revelado oficialmente, pero una vecina dijo que se trataba de un joven de nombre Manuel y que era hijo del propietario del inmueble, aunque habrá que esperar a que la Fiscalía lo confirme y se establezca quién fue el protagonista del suicidio 106 de este año.
Cabe mencionar que debido a que la finca estaba cerrada por dentro, al momento de que llegaron las autoridades policiales y los paramédicos del ISSEA, no lograron entrar.
Sin embargo, desde la vía pública se pudo apreciar el cuerpo de un hombre colgado.
El Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que una persona se había ahorcado en el interior del mencionado bar, el cual dejó de funcionar hace algunos años.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública seguidos de paramédicos del ISSEA, a quienes les fue negado el acceso al inmueble y se acordonó para dar vista al personal de la Fiscalía General.
Ya en el lugar elementos del grupo de Homicidios y de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
La persona que hizo el descubrimiento dijo a la policía que al ir caminando sobre la avenida López Mateos, comenzó a percibir un olor nauseabundo el cual se fue intensificando hasta llegar a la finca abandonada.
Tentado por la curiosidad se acercó al lugar y al ver hacia el interior, observó el cuerpo de una persona del sexo masculino suspendido y en estado de putrefacción. A un lado de occiso se encontraba una bicicleta cromada, por lo que de inmediato reportó el hallazgo al 911.
Cabe señalar que el hoy occiso, según una vecina, era hijo del dueño del bar Niágara Falls la cual cerró sus puertas al público hace algunos años.

Deja una respuesta