AguascalientesNoticias

¡Se consumó el suicidio 101 del año en Aguascalientes!

  • Un hombre se ahorcó con una venda, se puso una bolsa en la cabeza y se cubrió con una cobija en su casa en Volcanes

44069AGUASCALIENTES, AGS.- De una manera muy poco común, un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio, protagonizando así el suicidio 101 del año, ya que se ahorcó con una venda pero también se colocó una bolsa en la cabeza y se cubrió con una cobija.

En ocasiones anteriores ya había atentado contra su existencia ya que atravesaba por fuertes depresiones emocionales.

El suicida respondió al nombre de Jesús Torres Velazco, contaba con 46 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Popocatépetl edificio 17 interior 104 del Infonavit Volcanes.

El pasado domingo 17 de noviembre, aprovechando un momento en que se quedó solo, nuevamente decidió intentar escapar por la puerta falsa y para no fallar como las otras veces, se puso la venda en el cuello y una bolsa de plástico en la cabeza, además de que se cubrió con la cobija, todo con la intención de asfixiarse.

Lamentablemente, esta vez sí logró su funesto propósito de quitarse la existencia.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde al domicilio regresó la esposa de Jesús, identificada como Cecilia Reyes Solís, que había ido a visitar a su mamá e iba acompañada de un sobrino.

Cecilia solamente estuvo ausente de su casa por espacio de media hora, que fue suficiente para que Jesús le pusiera fin a su vida.

Al llegar a la casa, Cecilia estuvo llamando a la puerta para que su marido le abriera ya que estaba cerrada con llave, pero no tuvo respuesta, por lo que con su sobrino le dio la vuelta al edificio para asomarse por una ventana.

De esta manera, descubrieron a Jesús acostado en su cama y cubierto con la cobija, por lo que le estuvieron gritando, pero sin resultados.

Sospechando lo peor, Cecilia le pidió a su sobrino que llamara a los servicios de emergencia y así lo hizo, por lo que poco después arribaron oficiales de la Policía Municipal, que lograron abrir la puerta de la casa.

Cecilia y los oficiales ingresaron hasta la habitación donde se hallaba Jesús, comprobando que se había colocado la venda y la bolsa de plástico.

En esos momentos hicieron acto de presencia paramédicos de un cuerpo de rescate, que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido.

Los uniformados tuvieron que sacar a Cecilia de la recámara ya que sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser checada por los paramédicos.

Confirmada la tragedia, al domicilio acudieron el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del suicida al SEMEFO.

Cecilia les informó a los investigadores que en varias ocasiones Jesús ya había atentado contra su vida debido a que sufría de constantes depresiones.

Deja una respuesta