AguascalientesJaliscoNoticias

¡Se mató una sexagenaria tras un choque en Ojuelos, Jalisco!

pericialesAGUASCALIENTES, AGS.- Tras una agonía de nueve días, un ama de hogar de 69 años de edad murió en el hospital Central Medico Quirúrgica (CMQ) al no sobreponerse a las graves lesiones con que resultó tras un accidente automovilístico registrado en territorio de Jalisco.

La ahora occisa fue identificada como María del Carmen Guerra y Morales, que fue originaria de México, D.F., y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Misión de la Alameda de esta ciudad.

El percance que le costó la vida ocurrió el pasado martes 29 de abril, a las 13:40 horas, sobre el kilómetro 33+950 de la carretera federal 70 Oriente, tramo Aguascalientes-Ojuelos.

Ese día, la sexagenaria salió de esta ciudad junto con su esposo Claudio Octavio Huerta de la Torre, a bordo de un automóvil Mitsubishi tipo Montero, modelo 2006, color gris, con placas de circulación AEW-23-06 de Aguascalientes, conducido por ella.

Se dirigían precisamente al municipio de Ojuelos, pero en el lugar señalado chocó contra un camión de carga marca Isuzu, modelo 2010, con placas JR-23-751 de Jalisco, ignorándose si la sexagenaria o el operador de este vehículo fue el responsable del accidente.

Tras lo anterior, los esposos resultaron lesionados, por lo que paramédicos de un cuerpo de rescate de Jalisco acudieron en su auxilio y los trasladaron a recibir atención al Centro de Salud de Ojuelos.

Sin embargo, como sus lesiones eran de consideración, fueron canalizados a esta ciudad e internados en el hospital privado del sur citadino, a donde ingresaron alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta y cinco minutos del mismo martes.

Los doctores que los atendieron les diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que permanecieron encamados en dicho nosocomio.

Desafortunadamente, con el paso de los días, el estado de salud de María del Carmen se fue agravando cada vez más hasta que finalmente dejó de existir el jueves 8 de mayo, alrededor de las diez de la mañana.

El Ministerio Público se presentó en el hospital para dar fe de su deceso y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que se encargaron de realizar las investigaciones del accidente, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del ama de hogar y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta