AguascalientesNoticias

¡Comerciante murió tras chocar en su camioneta contra un tractocamión en Asientos!

imssASIENTOS, AGS.- Un comerciante perdió la vida a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que al viajar en su camioneta chocó contra un tráiler sobre el kilómetro 40 de la carretera 25 estatal tramo Lázaro Cárdenas-Ciénega Grande, en el municipio de Asientos.

El percance se registró alrededor de las 23:50 horas del pasado miércoles 7 de mayo y aún con vida, el comerciante fue trasladado al Hospital 1 del Seguro Social, pero llegó ya muerto.

El fallecido respondió al nombre de Reyes Soto Robles, contaba con 45 años de edad, era casado y tuvo su último domicilio en la comunidad El Llavero, en Asientos.

La camioneta que tripulaba era una Ford Lobo, color negro, con placas W124JT de Florida, E.U., y colisionó contra un tráiler Freightliner, color blanco, con placas de circulación 495-DM9 del Servicio Público Federal, cuyo chofer, aparentemente, se dio a la fuga.

Las investigaciones de las autoridades ministeriales revelaron que Reyes era propietario de una ferretería en la comunidad Ciénega Grande y que la noche del miércoles, tras cerrarla al público, abordó su camioneta para regresar a su casa.

Lamentablemente, en el trayecto, sobre la carretera mencionada, tuvo el fuerte percance contra el tractocamión.

El impacto fue de tal magnitud, que los dos vehículos terminaron fuera de la cinta asfáltica, además de que el comerciante quedó gravemente lesionado y prensado en la cabina de su unidad.

Al lugar acudieron policías preventivos de Asientos, los bomberos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que se encargaron de rescatar a Reyes para luego brindarle los primeros auxilios.

Al ver que su estado de salud era delicado, lo trasladaron de urgencia al nosocomio del IMSS, pero arribó ya sin vida.

Elementos de la Policía Federal se presentaron en el lugar del incidente en la patrulla 1448 para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el Ministerio Público daba fe de la muerte del comerciante, agentes del Grupo Homicidios realizaban las pesquisas correspondientes y peritos de Servicios Periciales trasladaban el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta