EL LLANO, AGS.- En el Municipio de El Llano, concretamente en la comunidad de Palo Alto, se registró un choque entre una camioneta Chevrolet S10 y una motocicleta Italika color rojo que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.

Los hechos se registraron cuando Hugo de 30 años de edad, circulaba sobre la calle Emiliano Zapata a bordo de una camioneta Chevrolet S10, pick up, color gris, placas de circulación AE38917, modelo 1988, cuando en determinado momento se impactó contra una motocicleta Italika, color rojo que se desplazaba sobre la calle 20 de noviembre.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta de nombre Efrén de 30 años de edad, salió volando y cayó a la cinta asfáltica, resultando con un fuerte golpe en la cabeza debido a que no portaba el casco protector.

Testigos del incidente se comunicaron al 9-1-1 para solicitar la intervención de los servicios de emergencia. Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO 329, quienes luego de valorar al motociclista determinaron que presentaba traumatismo craneoencefálico leve por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio mientras que el conductor de la camioneta pick up fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación legal.