AGUASCALIENTES, AGS.- La tarde del lunes, se registró un choque entre una vagoneta y un tractor en la carretera 71 federal que conduce a Villa Hidalgo, en el que afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Fue un choque por alcance que se suscitó alrededor de las 18:00 horas, en la carretera Federal 71, en el sentido de circulación de norte a sur, cuando Antonio de 50 años de edad, conducía un tractor, color rojo, que llevaba un remolque con rastrojo molido y a la altura del kilómetro 18+000, sintió un golpe en la parte trasera del automotor, percatándose que una vagoneta se había impactado contra la parte posterior.

La  vagoneta, era conducida por Félix de 44 años de edad, quien iba acompañado de Cristian Alejandro de 21 años de edad, quienes tras el encontronazo resultaron con algunos golpes leves, mientras que la parte frontal de la vagoneta resultó dañada en gran parte.

Tras comunicarse al número de emergencia 9-1-1, paramédicos del ISSEA arribaron al sitio del incidente a bordo de la ambulancia ECO- 331 y luego de valorar a los involucrados determinaron que no era necesario trasladarlos a recibir atención medica