TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Tres días después de haber sostenido una fuerte discusión con su novio, una quinceañera decidió escapar por la puerta falsa la madrugada de hoy miércoles, al ingerir raticida.

La jovencita se llamo María Guadalupe “N” “N”, de 15 años de edad con domicilio en la calle Nardo, de la colonia López Portillo en el municipio conurbado de Tlaquepaque, Jalisco.
Eran las 03:35 horas cuando los servicios de emergencia fueron solicitados en el domicilio de la hoy occisa, paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que la adolescente ya no tenía signos vitales, solicitando la presencia de Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para dar fe del cadáver y hacer el levantamiento del cuerpo, respectivamente.
De acuerdo a la información vertida por la Procuraduría, la quinceañera se intoxicó con un agente químico conocido como raticida.
La joven fue encontrada al parecer por un familiar en una área de la vivienda y mencionan ellos que la joven había sostenido una acalorada discusión con su novio situación que motivo, al parecer, el término de la relación.
Por lo anterior, se cree que ese fue el motivo que la orilló a tomar la decisión de quitarse la vida y para lograr su cometido ingirió raticida.
En el lugar no se localizó recado póstumo.