AguascalientesNoticias

¡Se suicidó un adicto a las drogas en Paseos de San Antonio en Aguascalientes!

  • Se ahorcó con una cuerda de plástico en el patio posterior de su casa

46826AGUASCALIENTES, AGS.- Al parecer por sus adicciones a las drogas, un joven se suicidó ahorcándose en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, donde fue descubierto por uno de sus vecinos la noche del pasado viernes 14 de marzo.

El suicida fue identificado como Miguel Ángel Cardoso Maldonado, contaba con 27 años de edad y tuvo su última morada en la calle Trizina de la mencionada zona habitacional, al sur de la ciudad.

Eran las 19:13 horas cuando un habitante de la misma calle salió de su vivienda a la parte posterior, en una planta alta, pero al hacerlo se llevó una desagradable sorpresa ya que en la casa vecina descubrió al joven suspendido.

En primera instancia vio un bulto que le llamó a la atención, por lo que se acercó lo más que pudo al patio vecino y se percató que se trataba de Miguel Ángel, que estaba colgado, por lo que llamó de inmediato al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido.

Al domicilio acudieron minutos después oficiales de la Policía Preventiva en las patrullas 522 y 518, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 13, que accedieron al inmueble y revisaron al joven, constatando que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Confirmaron que se ahorcó con una cuerda de plástico en color rosa, que amarró a su cuello y a un castillo.

En el patio, además, encontraron varias botellas y bolsas de plástico con cemento industrial, presumiendo que Miguel Ángel era adicto a las drogas y que esta pudo ser una razón por la que decidió escapar por la puerta falsa.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, encargándose el Ministerio Público de dar fe de la muerte del joven, agentes del Grupo Homicidios de las primeras investigaciones y peritos de Servicios Periciales de levantar el cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta