AguascalientesNoticias

¡Se suicidó un joven depresivo en la colonia España!

  • Estaba bajo tratamiento médico; se colgó del tubo de la regadera

21_53_01_478_SUICIDIO_JOVEN_COLONIA_ESPAÑAAGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que sufría de constantes depresiones emocionales y se hallaba bajo tratamiento médico se suicidó ahorcándose en su domicilio en la colonia España.

El muchacho aprovechó un momento en que sus familiares lo dejaron solo para matarse, lo cual no debían hacer ya que tenían que estar al pendiente suyo para que, precisamente, no se hiciera daño.

El ahora occiso respondió al nombre de Francisco Javier Romo Muñoz, contaba con 22 años de edad y tuvo su última morada en la calle Aragón número 214 de la mencionada colonia.

Según trascendió en el lugar de los hechos, su padre resultó ser el propietario de las camionetas de turismo que brindan servicio en el aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo”.

Desde hacía tiempo, el joven Francisco Javier padecía de depresiones, por lo que sus familiares decidieron llevarlo con unos doctores, que le recetaron medicamentos.

Además a sus parientes les recomendaron que no lo dejaran solo por ningún motivo debido a que tenían que mantenerlo vigilado, comentándoles que su estado depresivo era peligroso y podría atentar contra su vida.

El pasado martes 3 de junio, Francisco Javier se quedó solo unos momentos, por lo que lamentablemente decidió aprovechar el momento para atentar contra su existencia, tomando un lazo y dirigiéndose al sanitario para ahorcarse del tubo de la regadera.

Alrededor de las 20:15 horas, al domicilio llegó uno de sus hermanos, que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo encontró suspendido con el lazo, por lo que de inmediato les llamó a sus demás familiares para ponerlos al tanto de lo sucedido así como a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

A los pocos minutos arribaron policías preventivos en la patrulla 526 y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 19, que ingresaron a la casa para revisar a Francisco Javier, pero confirmaron que ya había muerto.

Poco después hicieron acto de presencia el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver del suicida para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta