AguascalientesNoticias

¡Se suicidó una deprimida ama de hogar en el Cerrito de la Cruz!

  • Se ahorcó en el patio de su vivienda con una cuerda; es el caso 13 del año

SUICIDIO 13 MUJER GOMEZ PORTUGAL (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que sufría constantes depresiones protagonizó el suicidio 13 del año al ahorcarse en el patio posterior de su domicilio en el fraccionamiento Gómez Portugal aprovechando que se encontraba sola, la tarde del pasado jueves 27 de febrero.

La ahora occisa respondió al nombre de Martha Cecilia “N”, contaba con 38 años de edad y vivió en la calle Pléyades número 211 del mencionado fraccionamiento, también conocido como el Cerrito de la Cruz.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos sobre los hechos, el ama de hogar tenía tiempo padeciendo las depresiones, por lo que sus familiares la llevaron a recibir atención médica especializada y le recetaron varios medicamentos, por lo que se hallaba bajo tratamiento.

Sin embargo, a pesar de ello, Martha Cecilia siguió presentando sus crisis emocionales, que a la postre la orillaron a atentar contra su existencia.

SUICIDIO 13 MUJER GOMEZ PORTUGAL (2)La tarde del jueves, aprovechando que no había nadie en su casa, se dirigió al patio posterior y se ahorcó con una cuerda.

Alrededor de las cuatro de la tarde, su esposo regresó al domicilio procedente de su trabajo y al ingresar le llamó la atención no ver a su esposa, por lo que comenzó a buscarla y para su sorpresa la encontró suspendida en el patio.

De inmediato la descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda. A los pocos minutos, al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA, que accedieron al inmueble y revisaron al ama de hogar, pero confirmaron que ya había fallecido, por lo que así se lo hicieron saber a su esposo.

Las autoridades ministeriales recibieron la notificación de lo sucedido, por lo que hicieron acto de presencia en la vivienda el Ministerio Público, que dio fe de la muerte de la mujer, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras pesquisas, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de la finada y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Los elementos entrevistaron al marido del ama de hogar, que les notificó que sufría de constantes depresiones, presumiendo que éstas la llevaron a escapar por la puerta falsa.

Deja una respuesta