JESÚS MARÍA, AGS.- La tarde de este martes, un tracto camión  que circulaba sobre la carretera 28, la cual conduce de la Comunidad Gómez Portugal a Los Arcos en el Municipio de Jesús María, se volcó, afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la comunidad de Bronwsville, alrededor de las 13:00 horas, cuando un individuo que fue identificado como Miguel, de 55 años de edad, tripulaba un tracto camión marca Freightliner color blanco, modelo 2016, con  placas 167 FD5, con remolque marca CRMEX placas 381 YG7 y un contenedor marca Florens el cual contiene 32 toneladas de rollos de cartulina.

Cuando en determinado momento se volcó al querer dar vuelta para ingresar a la calle Quijote de la Mancha.

Al lugar del incidente arribaron bomberos de Jesús María; así como policías estatales y Municipales de aquella cabecera municipal, quienes auxiliaron al conductor y posteriormente al ver que estaba fuera de peligro, realizaron las maniobras correspondientes para retirar el tracto camión y así evitar que se suscitara otro percance.

Paramédicos del ISSEA, arribaron al lugar del incidente y luego de valorar al conductor, determinaron que no era necesario trasladarlo a recibir atención médica.