SUFRE LESIONES JOVEN MOTOCICLISTA AL PARTICIPAR EN UN CHOQUE_011LAGOS DE MORENO, JAL.- Desigual choque entre un automóvil y una motocicleta se registró sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión, por lo que el conductor de la segunda unidad sufrió algunas lesiones de consideración que le valieron ser internado en el Hospital Regional.

El herido fue identificado como Daniel “N”, de 17 años de edad, que tripulaba una motocicleta Italika, en colores negro y amarillo.

El día de los hechos, poco después de las tres de la tarde, salió de una gasolinera ubicada en la carretera mencionada, metros antes de llegar al cruce con el Libramiento Sur, pero por no esperar a que un camión avanzara, cruzó la intersección y fue en ese instante que colisionó contra un auto Nissan Tsuru en color blanco, que era desplazado de Unión a Lagos de Moreno.

SUFRE LESIONES JOVEN MOTOCICLISTA AL PARTICIPAR EN UN CHOQUE_022El joven motociclista chocó contra la salpicadera izquierda, por lo que cayó sobre el parabrisas y finalmente al piso.

Tras lo anterior, el conductor del coche aceleró su marcha y se retiró, mientras que testigos del accidente lo reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE).

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio del incidente y brindaron los primeros auxilios a Daniel, que sufrió una lesión en la pierna derecha y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, trasladándolo al Hospital Regional para su pronta atención.

SUFRE LESIONES JOVEN MOTOCICLISTA AL PARTICIPAR EN UN CHOQUE_033Al saber del accidente, al lugar llegaron familiares del adolescente, que levantaron su motocicleta y se la llevaron en una camioneta.