¡Siguen imparables los asaltos en negocios de Aguascalientes!

ASALTOS EN TIENDA DE LICRA Y PASTELERIA (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Otros dos violentos asaltos se consumaron en un par de negociaciones en la ciudad capital.

El primero de ellos tuvo lugar al filo de las 11:10 horas del jueves 30 de julio en una tienda de venta de productos de licra y térmicos, ubicado en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle 16 de Septiembre.

El local era atendido por Itzel Berenice Cervantes Rodríguez cuando de pronto llegó un sujeto moreno, de 1.70 de estatura y que vestía pantalón de mezclilla, playera y sudadera, que la amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara el dinero que tuviera.

La dependienta le entregó 400 pesos y como se le hicieron pocos también la despojó de su bolso, en el que llevaba su teléfono celular, las llaves del negocio y un medicamento, tras de lo cual se dio a la fuga corriendo por la calle 16 de Septiembre.

ASALTOS EN TIENDA DE LICRA Y PASTELERIA (5)El otro asalto se registró alrededor de las 19:00 horas en una pastelería ubicada sobre la avenida Agostadero, casi esquina con la avenida Aguascalientes.

Dos delincuentes llegaron al sitio y al ver que únicamente estaban dos empleadas, se acercaron al mostrador y las amagaron con armas blancas, diciéndoles que se trataba de un asalto y exigiéndoles que les dieran el efectivo de las ventas.

Las trabajadoras les dieron 5 mil pesos en efectivo, por lo que los tipos los tomaron y salieron de la pastelería, corriendo por la avenida Agostadero hacia la colonia España.

Elementos de las corporaciones policiacas tuvieron conocimiento de los dos asaltos a mano armada, pero no lograron detener a los responsables.

Deja una respuesta