AguascalientesNoticias

¡Siguen los asaltos en negocios de Aguascalientes: ahora atracaron una farmacia y una tienda de colchones!

ASALTAN FARMACIA Y TIENDA DE COLCHONESAGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, cuatro sujetos consumaron un par de robos con violencia en una farmacia al norte de la ciudad y en una tienda de colchones al oriente de la capital, tras de lo cual lograron escapar impunemente.

El primero de los asaltos se registró el martes 2 de febrero, alrededor de las 12:30 horas en una farmacia ubicada en el cruce de la avenida Constitución y la calle Plan de la Profesa, en el fraccionamiento Libertad.

En determinado momento, dos empleadas observaron la presencia de dos sujetos, de entre 25 y 30 años de edad, uno de los cuales ingresó al local y tenía una estatura aproximada de 1.60 metros, gordo, moreno, que vestía una playera blanca con franjas grises, así como un pantalón de mezclilla.

Éste se acercó al mostrador para preguntarle por un medicamento, pero antes de que pudiera darle la información que requería, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual la amagó.

Luego de esto le dijo que se trataba de un asalto y que le diera el dinero que había en la caja registradora, por lo que le entregó mil 425 pesos, pero como se le hizo poco le ordenó que le diera también su bolso y así lo hizo.

Ya con el botín en su poder, los dos hampones se dieron a la fuga por la avenida Constitución, por lo que las afectadas dieron aviso al Servicio de Emergencia, pero a pesar del operativo implementado por policías municipales no fueron localizados los delincuentes.

El mismo martes, alrededor de las dos de la tarde, se registró el segundo asalto, ahora en una tienda de colchones ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, concretamente en el cruce de las avenidas Haciendas de Ojocaliente y Siglo XXI.

A dicha hora llegaron dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad, uno de ellos gordo, moreno que vestía una playera gris, mientras que el otro era da 1.70 de estatura que llevaba playera azul.

Ambos se acercaron a los colchones e incluso se sentaron en algunos de ellos, por lo que uno de los empleados se acercó para atenderlos, pero en ese momento los sujetos se pusieron de pie y sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual lo amagaron y le ordenaron que les entrega su teléfono celular, valuado en tres mil 500 pesos.

Asimismo, les ordenaron a los trabajadores que les dieran el dinero de las ventas, por lo que recibieron cuatro mil pesos en efectivo, ya con el botín en su poder se dieron a la fuga, pero no fueron detenidos por las autoridades a pesar del operativo implementado.

Deja una respuesta