LÍDER EMPRESARIAL

Solo en 3 meses Municipio de Aguascalientes gastó casi 9 mdp en refacciones automotricesAGUASCALIENTES, AGS.- El Ayuntamiento capitalino, que encabeza el panista Juan Antonio Martín del Campo, gastó por concepto de compra de refacciones y mantenimiento de vehículos durante los meses de marzo, abril y mayo del 2014, 8 millones 785 mil 798 pesos.

En promedio, gastó 3 mil 50 pesos por hora y todos los recursos los hizo con un solo proveedor, identificado como Autopartes Ramón S.A. de C.V.

En un documento denominado “Movimientos Auxiliares del catálogo 01/01/2014 al 30/06/2014 de la Dirección de Egresos con cuya copia cuenta Líder Empresarial, se lee que la administración municipal erogó esta cantidad a diversos vehículos durante esos tres meses, aunque en el documento no se detalla qué fue lo que se pagó por esos casi 9 millones de pesos.

Si se realiza un comparativo por el pago de esas refacciones y reparaciones, el Ayuntamiento pudo comprar 39 nuevas patrullas marca Sentra de Nissan en su modelo más austero.

El 27 de diciembre pasado, la Coordinación de Comunicación Social del Municipio capitalino emitió un comunicado en el cual aseguró que se compraron 36 radio patrullas para la Policía Vial, con lo que se renovó el 50% del padrón, lo que significa que con la inversión en refacciones se habría podido, por ejemplo, completar la renovación completa de los vehículos para los policías de esta localidad.