AguascalientesNoticias

¡Suicidio 3 en Aguascalientes: sexagenaria se ahorcó en Los Pericos!

SUICIDIO 3 MUJER EN LOS PERICOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Víctima de una severa depresión debido a que padecía de los riñones, una mujer se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad, donde fue encontrada la tarde del martes 6 de enero.

La suicida respondió al nombre de Bernarda Castro Durón, contaba con 61 años de edad y tuvo su última morada en la calle Santa Rosa número 214 de la citada colonia.

Esta mujer estuvo casada con Salvador Pérez, con quien procreó cinco hijos, uno de ellos Cecilia Pérez Castro, quien junto con su padre fueron quienes la encontraron ya sin vida.

Trascendió que hacía tiempo Bernarda decidió dejar a su marido, por lo que se quedó a vivir en la dirección señalada.

A pesar de una enfermedad que le aquejaba los riñones, Bernarda en varias ocasiones dijo sentirse muy optimista y aseguraba que ella no se suicidaría.

No obstante, el martes, aprovechando un momento en que se quedó sola, fue presa de una fuerte depresión y desesperación, que la llevaron a atentar contra su existencia.

Para lograr su cometido, se dirigió al patio y junto al lavadero se colgó con una cuerda que amarró a una trabe.

Alrededor de la una y media de la tarde, al domicilio acudieron a buscarla su esposo Salvador y su hija Cecilia, quienes para su sorpresa la encontraron suspendida, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-52, que ingresaron a la finca y revisaron a la sexagenaria, pero constataron que ya había dejado de existir.

La escena fue acordonada y posteriormente hicieron acto de presencia el agente del Ministerio Público, que dio fe de la muerte de la mujer, elementos del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones del caso y peritos de Servicios Periciales, que descolgaron el cadáver de la mujer y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta