AguascalientesNoticias

¡Sujeto ebrio provocó un fuerte accidente y estuvo a punto de morir en Aguascalientes!

CHOQUE MULTIPLE CONVENCION Y TALAMANTES SIN LESIONADOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante accidente tipo choque múltiple fue provocado por un ebrio joven que al volante de su auto fue chocado por una camioneta y terminó incrustado en la parte inferior de la caja de un trailer.

Pese a lo fuerte de la colisión no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales en las unidades de motor implicadas fueron estimados en varios miles de pesos.

La fuerte carambola tuvo lugar minutos después de las tres de la madrugada del pasado sábado 25 de octubre, sobre la avenida Convención y la calle Talamantes, en la colonia San Marcos.

La ocasionó quien dijo llamarse Jonathan Adrián Villa Godoy, de 24 años y con domicilio en la calle Reinas de la Feria del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El coche que dirigía, y en el que era acompañado de una mujer, era un Nissan Sentra, color negro, de modelo reciente y con placas de circulación AFE-67-19.

Lo desplazaba en dirección de sur a norte por la avenida Convención y al arribar al cruce con Talamantes dio una vuelta en “U”, la cual estaba prohibida en dicho crucero.

Al momento de realizar dicha maniobra sin precaución, fue impactado fuertemente por una camioneta que era desplazada por la misma avenida pero de norte a sur, sobre el carril izquierdo y a exceso de velocidad.

Esta unidad era una Toyota Tacoma, tipo Pick-Up, color negro, con placas de circulación AF-03-581, operada por Carlos Humberto Orozco Peregrino, de 19 años y vecino de la calle Cerrada Agustinos del fraccionamiento Canteras de Aguascalientes, que no alcanzó a frenar para evitar el encontronazo.

Con el golpe, el Nissan Sentra fue proyectado hacia el carril derecho y con su parte frontal impactó el costado izquierdo de la caja de un trailer estacionado, metiéndose prácticamente debajo de ella.

Dicho tractocamión era en color oscuro, marcado con el número económico 02 y con placas de circulación 133-AF1, que traía a su cargo Vicente David Herrera Aguilar, de 38 años y con domicilio en el municipio de Calvillo.

Por su parte, la camioneta brincó el camellón central y quedó sobre los carriles sur-norte.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, comprobando que ninguno de los ocupantes de los vehículos habría resultado lesionado.

Empero, se dieron cuenta que el presunto responsable se encontraba tomado, por lo que le aplicaron la prueba del alcoholímetro y resultó positivo con .65 grados de alcohol en la sangre, por lo que fue catalogado en estado de ebriedad.

Deja una respuesta