AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Jardines de la Concepción II, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Nissan Tsuru que cuenta con reporte de robo vigente. Tanto el automóvil como el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona norte de la ciudad y al desplazarse sobre la avenida Independencia, detectaron en circulación un vehículo Nissan Tsuru color gris, con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo por lo cual le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso e ingresó a la avenida Luis Donaldo Colosio, donde los uniformados le dieron alcance al vehículo Tsuru, el cual era conducido por quien dijo llamarse José Ángel de 21 años de edad; al solicitarle la tarjeta de circulación, indicó que no contaba con ella, por lo cual le indicaron que descendiera de la unidad para verificar los datos en el Sistema Plataforma México.

Fue así que se conoció que el automóvil contaba con reporte de robo vigente, por lo que José Ángel fue detenido y junto con la unidad, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.