RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que atentó contra su existencia, al colocarse una soga al cuello, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:29 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en patio de una finca ubicada en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 8, había sido localizada una persona que había atentado contra su vida, misma que no respondía a ningún estímulo.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los paramédicos, quienes al llegar se entrevistaron con uno de los vecinos, quien les señaló que minutos antes, al pasar frente a la finca, se percató de la presencia de una persona que se encontraba debajo de un mezquite semisuspendido, con una cuerda atada a su cuello.

Por ello corrió para tratar de auxiliarlo, pero se percató de que no respiraba, por lo cual reportó el hecho al Servicio de Emergencia, al trasladarse al lugar los paramédicos confirmaron que José Mauricio, de 31 años de edad, ya había perdido la vida por lo que no podían hacer nada por ayudarlo.

Debido a esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO