SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  Un individuo de 43 años de edad, que fue señalado por haber abusado sexualmente de una niña de 8 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo.

A través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Cajititlan y Coyoacán del Fraccionamiento la Ribera, era requerida su intervención toda vez que señalarían a un individuo por el delito de violación.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al sitio referido en donde se entrevistaron con los padres de una niña de 8 años de edad, quienes informaron que su hija les había comentado que en días pasados la pareja de su abuela le había realizado tocamientos obscenos, refiriendo que después abusó de ella sexualmente.

Los padres de la menor afectada, señalaron directamente a Jesús de 43 años de edad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación jurídica.