image (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Para este regreso a clases no sólo es importante que los padres de familia se encarguen de surtir la lista de útiles escolares, uniformes y el lonche de los niños, la salud de sus hijos es por mucho una prioridad, indicó la legisladora Tere Jiménez.

Estimaciones del sector salud, agregó, arrojan que entre el 15 y el 20% de los menores de 14 años en México, tienen algún padecimiento visual.

imageSegún el Instituto Mexicano del Seguro Social, los padecimientos visuales que los menores podrían presentar son miopía, hipermetropía, astigmatismo o conjuntivitis infantil, situación que impacta directamente en el rendimiento escolar, los vuelve vulnerables en su desarrollo o incluso los hace susceptibles de sufrir acoso escolar entre sus compañeros, precisó.

No permitas que tus hijos vivan estos escenarios y acude a la casa de enlace legislativo de la diputada federal Teresa Jiménez Esquivel, en donde todos los lunes, de 4 a 7 de la tarde, el doctor Carlos Humberto Yáñez Barrón ofrece exámenes de la vista completamente gratis y la adaptación de lentes desde 200 pesos o se parte de las brigadas que todos los martes y jueves se brindan al oriente de la ciudad.

image (1)Aprovecha el servicio de consulta oftalmológica en beneficio de tus hijos, acude a la Casa de Enlace Legislativo ubicada en la avenida Adolfo López Mateos Oriente número 102 en el Infonavit Volcanes.