NoticiasZacatecas

¡Trágica persecución de policías federales a sospechosos en Pánfilo Natera!

  • El saldo fue de 2 muertas, una lesionada-detenida y un prófugo

CPANFILO NATERA, ZAC.- Trágica se tornó una persecución de elementos de la Policía Federal a un sujeto y tres mujeres sospechosos que viajaban a bordo de un vehículo, ya que éste se volcó y dos de las féminas fallecieron y la otra resultó lesionada y fue detenida, mientras que el tipo logró darse a la fuga.

Durante la acción, una patrulla de la Policía Federal también se volcó, pero no se reportaron oficiales lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado jueves 13 de marzo en esta cabecera municipal, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas mortales y la lesionada-detenida.

Fuentes policiacas confirmaron a NOTICIERO EL CIRCO que los policías federales realizaban patrullajes de vigilancia por el municipio cuando de pronto detectaron un vehículo tripulado por el sujeto y las tres mujeres, que les parecieron sospechosos.

Por tal motivo, les marcaron el alto, pero el que conducía la unidad de motor hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar a toda velocidad, por lo que los efectivos fueron en su persecución.

Durante el seguimiento, uno de los oficiales perdió el control de la patrulla y ésta se volcó, y lo mismo sucedió con los sospechosos, que también se volcaron.

A causa de lo anterior, una de las mujeres falleció al instante, mientras que las otras dos resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Aprovechando la confusión del momento, el individuo salió del vehículo y huyó pie a tierra.

Los policías federales se acercaron al vehículo volcado y confirmaron la muerte de una de las mujeres, por lo que a la lesionada de gravedad la canalizaron a un hospital, donde poco después falleció, mientras que la tercera, que no requería de hospitalización fue detenida y presentada ante las autoridades correspondientes para ser investigada.

Los oficiales rastrearon la zona en busca del sujeto que logró huir, pero no lograron ubicarlo.

Deja una respuesta