• Iba en una motocicleta y fue impactada por una camioneta; su esposo resultó lesionado

JESÚS MARÍA, AGS.- Una mujer embarazada murió y su esposo resultó lesionado tras de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, pero poco después fue interceptado y detenido.

El accidente ocurrió el domingo 21 de noviembre, alrededor de las siete de la noche, en el crucero de las avenidas Siglo XXI y Alejandro de la Cruz, en Jesús María.

La víctima mortal fue identificada como Susana Salas Roque, de 45 años, que tenía 36 semanas de gestación, mientras que el lesionado resultó ser José Luis Maldonado Romo, de 46 años.

Los dos iban en una moto Italika, de 150 centímetros cúbicos, en colores negro y azul y con placa A9KE3 de Aguascalientes, conducida por el hombre.

Fueron impactados por alcance por una camioneta Ford Windstar gris y con placas ADM-535-B de esta entidad, cuyo operador decidió darse a la fuga.

Testigos reportaron el hecho a las autoridades, por lo que oficiales de la Policía Municipal de Jesús María se trasladaron al lugar del percance y otros iniciaron la búsqueda del prófugo, logrando interceptarlo y detenerlo sobre la propia avenida Alejandro de la Cruz casi llegando a la avenida Eugenio Garza Sada, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Paramédicos del ISSEA se movilizaron también al lugar y al arribar confirmaron que la mujer embarazada ya había fallecido y que su marido estaba lesionado, por lo que lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Tercer Milenio a recibir atención.

El cuerpo de la fallecida fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.